« Volver

Marítima y Portuaria



Transacciones y Procesos


Grup Maritim TCB
Nuestro estudio brinda asesoría legal a Grup Maritim TCB en relación a la iniciativa privada presentada al Gobierno peruano para la construcción y operación de un terminal de containers en Chimbote.

Terminal Portuario Paracas
Nuestro estudio brindó asesoría legal a Terminal Portuario Paracas en la elaboración de los contratos para la construcción del puerto General San Martín (Pisco).

APM Terminals Callao
Nuestro estudio brindó asesoría legal a APM Terminals Callao para la aprobación de sus reglas de operación por parte de la Autoridad Portuaria Nacional (APN).
Nuestro estudio brindó asesoría legal a APM Terminals Callao en relación a los reclamos por manejo de carga presentados por sus clientes

Jinzhao Mining Perú
Nuestro estudio brindó asesoría legal a Jinzhao Mining Perú para la concesión de un área acuática en Arequipa, donde se construirá un puerto que será destinado a la exportación de hierro.

Naviera Petral
Nuestro estudio brinda asesoría legal a Naviera Petral en la preparación del expediente técnico que debe presentarse a la Autoridad Nacional Portuaría para la construcción y operación de un puerto en San Nicolás de Marcona (Ica) que será destinado a la exportación de productos químicos líquidos.

Pure Biofuels del Perú
Nuestro estudio brinda asesoría legal a Pure Biofuels del Perú en relación a los temas legales ligados a la operación de un terminal de almacenamiento de líquidos en el Callao.

Primax
Nuestro estudio brindó asesoría legal a Primax en la preparación del expediente técnico que debe presentarse a la marina y la Autoridad Nacional Portuaría para la construcción y operación de un terminal de almacenamiento de líquidos en el Callao.

Nuestro estudio brindó asesoría legal a Primax en la negociación de sus pólizas de fletamento

Svitzer
Nuestro estudio brindó asesoría legal a Svitzer en la obtención de los permisos de operación de sus remolcadores.

Gran Tierra Energy Perú
Nuestro estudio brindó asesoría legal a Gran Tierra Energy Perú en el diseño contractual de sus operaciones de transporte de hidrocarburos por río desde el lote 95, ubicado en la selva.