« Volver

Propiedad Intelectual


Marcas y nombres de dominio


• ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE CARTERA DE MARCAS

El Área de Propiedad Intelectual brinda a nuestros clientes una asesoría especializada en temas de registro, control y vigilancia de signos distintivos (marcas de producto, marcas de servicio, lemas comerciales, nombres comerciales, marcas colectivas, marcas de certificación).
 
La calidad de nuestra asesoría está garantizada por la sólida estructura de nuestra área, lograda por la alta especialización de nuestros abogados, el desarrollo de una tecnología de vanguardia que nos permite vigilar las carteras de marcas a nuestro cargo y una red de contactos internacionales de servicios legales que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Estas herramientas, nos permiten manejar carteras de marcas nacionales y extranjeras, pudiendo iniciar registros y demás procedimientos en cualquier parte del mundo.

Servicios:
 
a. Procedimientos 

Nuestro equipo legal está ampliamente capacitado para planificar estrategias de defensa de la propiedad industrial de nuestros clientes así como para iniciar y llevar exitosamente todo tipo de procedimientos vinculados con estas materias ante las instancias administrativas y judic
abortion pill lay:none">fiogf49gjkf05